OLEOCANTHAL INTERNATIONAL SOCIETY
23 mayo, 2015
Consejo Oleícola Internacional en Madrid
25 julio, 2015

Reunión con la UNIA

Reunión con la UNIA, Universidad Internacional de Andalucía, en Baeza y Córdoba. Se llevó a cabo con el Vicerector de Baeza, D.Víctor Luis Castillo. La propuesta de la SAO-OIS, de stablecer en la UNIA de Baez, el Programa AULA ITINERANTE OLEA EUROPAEA de Salud y Gastronomía.
Dicha Propuesta conllevaba:

  1. Celebrar Reuniones mensuales dirigidas a Postgraduados en Medicina, Dietética y Nutrición, Tecnología de los Alimentos, Farmacéuticos y a Directores de Escuelas de Cocina con Programas de información médica y de como trabajar en Cocina con AOVES ricos en OLEOCANTHAL y Oleocanthal en extracto.
  2. Dichas reuniones tendrían el apoyo del Consejo Oleicola Internacional y se extenderían a Programas de intercambio con otros Centros y Universidades de países de países del mediterráneo.
  3. Establecimiento de un hermanamiento con la Universidad de Minesota, Estados Unidos, en especial con el Laboratorio de Fisiología, Higiene y Ciencias del Ejercicio. En este Laboratorios se desarrollo en los años 1955 en adelante la Dieta Mediterránea y el Proyecto 7 Países

Comments are closed.